Último sábado en el CAAC: Gran Boda Tradicional Saharaui y FESTIVAL MUSICAL EN APOYO A LAS VICTIMAS DE LA MASACRE DE EL AAIÚN

Posted by ARTifariti on 10:48

MARHABA! PROGRAMACIÓN 18 de Diciembre 2010

10:45 h. GRAN BODA TRADICIONAL SAHARAUI de Jadiyetu Nafe Hassan y Jattry Ali Brahim. Salida de la Caravana Nupcial de coches con banderas saharauis desde la calle Venezuela de San Juan de Aznalfarache hasta Sevilla y paseo de honor por el centro de la ciudad (Para participar con vehículo reservar plaza en la AAPSS a través del Tf. 954 282205).

12:00 h. Llegada de los novios y su séquito a la puerta principal del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Niños y niñas saharauis con leche y dátiles realizan la Recepción de Honor en el arco de la Puerta de Tierra del Monasterio de La cartuja. Traslado a pie de la comitiva hasta el Secadero, donde tendrá lugar la ceremonia tradicional (Incha Allah Mashalla Tabarakala).

13:00 h.: Inicio del FESTIVAL EN APOYO A LAS VICTIMAS DE LA MASACRE DE EL AAIÚN con la música de Moakara (afroandaluz‐saharaui), Pro Pane Lucrando (fusión), Kaorí (música y danza africana), Gelase (música del Congo), Safecore colective (internacional‐mestizaje), Nafe Brahim (rap saharaui) y Pepe Narbona (swing). El concierto SAHARA MA TEMBA (Sáhara no se vende), coordinado por Copyleft Pililli´s Music, finalizará sobre las 16 h. tras una gran Jam Session con artistas invitados.