PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN EL TERRENO ARTIFARITI 2008. Abierto el plazo de inscripción

Posted by ARTifariti on 6:46



ARTifariti 2007. Fotografías: Pablo Balbontín

Los interesados en realizar un voluntariado sobre el terreno en ARTifariti 2008 ya pueden solicitar su plaza. La oferta es para personas que puedan desarrollar los siguientes trabajos: ayudantes de producción y realización, cámaras (con equipo básico propio), periodistas, desarrolladores web y personal de apoyo a artistas y docentes. El coste de los viajes (traslados Madrid-Tindouf-Madrid en vuelo regular y transportes internos en 4x4), manutención, alojamiento y programa de actividades es de 1.300 euros. La actividad se desarrollará del próximo 22 de noviembre al 6 de diciembre. El plazo de inscripción se cierra el 15 de octubre. Más información: info@artifariti.org o Tf. 954274104


BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN



PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN EL TERRENO

ÁREA DE INTERÉS PARA COLABORAR COMO VOLUNTARIO(A) EN ARTIFARITI:

DATOS DEL PARTICIPANTE:

Apellidos:
Nombre:
Profesión:
DNI:
Pasaporte:
Dirección:
Población:
CP:
E-mail:
Telf.:
¿Cómo se enteró de este programa?


Los datos son confidenciales y sólo podrán ser utilizados para el envío de información relacionada con ARTifariti. Si usted desea acceder, rectificar o cancelar sus datos diríjase por carta a la organización de ARTifariti.
Fechas del Programa Voluntariado en el Terreno: del 22 de noviembre al 6 de diciembre de 2008.
Lugar: Campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia) y Tifariti (Sahara Liberado)
Precio: 1.300 euros, incluido traslados Madrid-Tindouf en vuelo regular, transportes internos (campamentos y desplazamientos -ida y vuelta- a Tifariti), manutención y alojamiento, programa de actividades paralelo y excursiones.
Inscripción mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla-ARTIFARITI en La Caixa: 2100 2592 28 0210099695.
Una vez realizado el pago del Programa de Voluntariado en el Terreno, remitir a Chaska Mori (ARTifariti) Boletín de Inscripción y resguardo del ingreso bancario con los datos de la transferencia (nombre y apellidos de la persona que se inscribe) por fax (954 282 205) o por email (chaska@artifariti.org).
Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, cuyo plazo finaliza el 15 de octubre de 2008.