EXPOSICIÓN ARTIFARITI-METASINTESIS EN ALICANTE: “Un Encuentro desde el Arte. Viaje de ida y vuelta”

Posted by ARTifariti on 1:00




Hasta el 9 de enero se puede visitar en la Sede de la Universidad de Alicante (frente a Canalejas) la exposición "Artifariti: un encuentro desde el arte – viaje de ida y vuelta", de 10 a 22 h. (días laborables), organizada por Grupo Artístico Metasíntesis con la colaboración de la Universidad de Alicante y la Delegación Saharaui de Alicante y Sevilla. En esta exposición podremos ver varios de los trabajos que el grupo Metasíntesis junto a sus compañeros saharauis han realizado en ARTIFARITI y material audiovisual de otras propuestas artísticas.

LA INAGURACIÓN constó de un TALLER “puente” como el realizado por el grupo en el Sahara el pasado octubre, una CONFERENCIA a cargo de Felipe Briones, presidente de la Asociación Internacional de Juristas por el Sahara Occidental y una ACTUACIÓN MUSICAL del coro Musiquetos.

LA CLAUSURA de la exposición, titulada “Aunando: Vivir el Arte” tendrá lugar el sábado 9 de enero a las 19:00 horas en la misma Sede de la U.A. Será un encuentro para disfrutar del arte en todas sus modalidades.¡¡OS ESPERAMOS!!